PEDIDOS

Se puede realizar cualquier pedido a través de nuestra web www.aduo.es de una forma muy sencilla:

  • Selecciona el/los producto/s que deseas adquirir
  • Elige la cantidad
  • Haz “click” en añadir al carrito
  • Tramita el pedido
  • Introduce tus datos
  • Elige el tipo de envío que deseas
  • Selecciona la forma de pago
  • Finaliza tu compra

Las compras realizadas en www.aduo.es quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en esta página en el momento de realizar la orden de compra. El siguiente contrato de compra entra en vigor en el momento de la formalización y pago del pedido.

PRECIOS

Los precios indicados aparecen en Euros e incluyen el IVA.

FORMAS DE PAGO

Puedes efectuar el pago de tu pedido eligiendo cualquiera de las opciones de pago seguro que prefieras:

  • Tarjeta de débito/crédito a través de la plataforma de pago seguro.
  • Transferencia bancaria: Si eliges esta opción de pago, el ingreso o transferencia bancaria del importe del pedido deberá realizarse al número de cuenta que se facilita a continuación en el plazo máximo de 3 días desde la fecha en la que se realiza el pedido, de lo contrario, el pedido quedará anulado.
    • Titular: ADUO, S.L.
    • Entidad: Nº de Cuenta: ES 95 0075 0193 6606 0092 3131
    • Concepto: Por favor, indica tu nombre, apellidos y nº de pedido

El pedido será enviado al recibir el abono del mismo en la cuenta arriba indicada.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los gastos para pedidos con dirección de entrega en España (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) son gratuitos para importes a partir de 50€.

Los envíos inferiores a 50€ tendrán un coste:

  • España, excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 5€
  • Europa y Baleares: 15€
  • Canarias: 20€
  • Resto del mundo: 25€

Los costes de aduanas no están incluidos en el precio y deberán ser abonados por el comprador. Aduo no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad aplique

Los envíos nacionales (excepto Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) se realizan a través de la empresa de mensajería más conveniente en cada caso en servicio de 2-4 días laborales desde la formalización y pago de tu pedido a excepción de los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que pueden tardar entre 2 y 6 días laborales.

Los pedidos se preparan los días laborables: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00; los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararán el siguiente día laborable.

En condiciones extraordinarias (promociones, pre-reservas, festivos locales, vacaciones…) el pedido podría tardar más. Te informaremos de la fecha prevista de entrega si ésta es superior al periodo indicado anteriormente.

El pedido será tramitado y se procederá al envío una vez realizado el pago. Recibirás un email en el momento en que el paquete sea entregado a la empresa de mensajería para informarte del plazo de entrega e indicarte el número de envío para que puedas hacer el seguimiento del paquete. Si en ese plazo de tiempo no lo has recibido ponte en contacto con nosotras para poder gestionarlo. El pedido será entregado según orden de reparto, no pudiendo garantizar la entrega en una franja horaria determinada. Si nos indicas una franja en la que quieres que tu pedido sea entregado, se pasará nota a la mensajería para intentar que se entregue dentro de lo posible de esa franja y/o contacten contigo.

¿Y si la dirección introducida no es correcta?

Si la dirección de envío tiene algún dato erróneo o quieres realizar un cambio en la misma una vez ya hemos realizado el envío, tendrás que solicitar un cambio de dirección que tendrá un recargo adicional (a consultar). Por ello te pedimos que revises minuciosamente la dirección introducida y, si se detecta cualquier error en la misma nos lo debes comunicar en la mayor brevedad posible para poder cambiarla antes de que salga de nuestro almacén.

STOCK

Si realizas una compra de algún artículo que está fuera de stock y por cualquier motivo aparece cómo disponible en la web contactaremos contigo para que nos indiques, de las opciones que te ofreceremos, cual prefieres: devolución del dinero, esperar a recibir el producto de nuevo o cambiarlo por otro producto.

DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Si al recibir le pedido no estás satisfecho puedes ejercer el derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensas de los Consumidores y Usuarios. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online www.aduo.es deberás solicitarla a través del email: info@aduo.es en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que has recibido el producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución, en caso de que lo creas necesario, para ayudarnos a seguir mejorando.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, que no haya sido lavado ni usado, con su embalaje original y todas las instrucciones, manuales y/o etiquetas que incluyera, así como la factura. Tras comprobar el buen estado del artículo, se procederá a realizar el reintegro del importe correspondiente, corriendo los gastos de envío a cuenta del cliente.

El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: ADUO, c/ Enrique Benito Chávarri, 4, 19001 Guadalajara

No se admite cambio ni devolución en la ropa de baño, bisutería y los artículos por razones de salubridad e higiene.

Por motivo de las medidas de seguridad determinadas por el COVID19 no se admiten devoluciones de ropa, calzado ni bisutería.

NOTA IMPORTANTE. Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.  

DEFECTOS O TARAS

Si el producto entregado está defectuoso, por favor, comunícate a través de email: info@aduo.es en un plazo máximo de 3 días desde su recepción.

Si recibes algún artículo en mal estado o falta o sobra algún artículo en tu pedido, se procederá al cambio inmediato del mismo, asumiendo de forma íntegra ADUO los costes del envío generados por ese cambio.

En el caso de que la devolución sea factible, el reembolso se realizará del importe de los artículos de forma íntegra haciéndose la devolución a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra. El reembolso se realizará al recibir el pedido con el embalaje original en nuestra dirección: ADUO, c/ Enrique Benito Chávarri, 4, 19001-Guadalajara.

El coste del envío de la devolución correrá a cuenta del cliente, a excepción de que se trate de un artículo defectuoso o en mal estado.

Cerrar menú
porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn
porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn
porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn
porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn
porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn - porn
videos sexe etudiente arab en francexvedio.bizxhamaster.bizdesisexvideos.codesiporn.watchxvideo2.bizxsextube.copornporno
×
×

Carrito