Tendencias de primavera

Tendencias de primavera

Después de un 2020 extraño y triste y de un invierno de temporales de nieve, lluvia y viento, la esperanza se abre paso con los primeros rayitos de sol.

Como el que no quiere la cosa, la primavera está a la vuelta de la esquina y estamos deseando salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, decir adiós a las prendas de abrigo y empezar a lucir las nuevas tendencias.

Según lo que hemos visto en los principales desfiles de moda, para la primavera/verano 2021 se confirma la tendencia de las prendas con cortes amplios y relajados: pantalones anchos, tanto el sastre como en su versión más casual, vestidos vaporosos y camisas que alargan los bajos hasta convertirse en vestido para combinar con pantalones de todo tipo.

En cuanto a colores, el black&white, una clásica combinación que nunca falla, será este año protagonista del street style, sin olvidar el gris que Pantone anunció como color del año, junto con el amarillo.

El cardigan triunfará en todas sus versiones, una prenda muy versátil que combina con cualquier look de vestido o pantalón y los chalecos, que ya llevamos viendo desde la pasada temporada, seguirán muy presentes en nuestro armario.

En Adúo ya estamos recibiendo las prendas y los complementos de temporada ¡te esperamos!

Cerrar menú
×
×

Carrito