En este momento estás viendo Conjuntos calentitos y superchulos

Conjuntos calentitos y superchulos

Hoy te voy a hablar de los conjuntos calentitos y superchulos que este invierno no pueden faltar en tu armario: los pantalones de micro pana, un buen jersey de punto suave y amoroso y una bufanda calentita para que los días grises y desapacibles te parezcan los mejores.

Los chalecos son otra de las prendas estrellas de esta temporada que no puedes olvidar, de punto, de tela, acolchados…, el chaleco sastre para llevar solo o encima de una blusa es lo más.

Sin olvidar las prendas de piel y de piel ecológica, pantalones en negro y taupe, vestidos, sobre camisas y la clásica biker que nunca pasa de moda.

Seguimos enamoradas de los vestidos cortos o largos siguen siendo los más deseados de esta temporada, los de Indi&Cold con estampado otoñal son maravillosos y tienen unos detalles que no pasarán desapercibidos, los de punto de SKS, los de Humility con cortes muy favorecedores y los de la marca italiana Même Road te encantarán.

Además, faldas y americanas de algodón de 10Days, cómodas y muy urbanas. Las camisetas y sudaderas de La Nansa de algodón orgánico, fabricación española y con unos diseños ideales.

Y, bolsos, fulares, pañuelos, pendientes, collares, sombreros… porque los complementos pueden hacer que cualquier look sea especial.

Pásate por Adúo, c/ Enrique Benito Chávarri, 4 y te ayudaremos a elegir tus outfits para que este invierno te sientas la más guapa.

En nuestro Facebook e Instagram y en Youtube tienes muchas ideas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.