Cómo hacerte un fondo de armario

Cómo hacerte un fondo de armario

Hay prendas que no pueden faltar en tu armario, que te puedes poner en cualquier momento, que son atemporales y que te sacan de apuros cuando no sabes qué ponerte, el famoso “fondo de armario”, que no es que se queden ahí en el fondo del cajón olvidadas y ocupando sitio, si no todo lo contrario, que son un recurso para estar bien siempre.

Me refiero al pantalón vaquero, en cualquiera de sus versiones: recto, de pata de elefante, pitillo… el que más te guste o mejor te siente pero que siempre es un acierto; lo puedes usar con una camiseta blanca (otro de los básicos imprescindibles) y zapatillas o con una americana de terciopelo y stilettos para acudir a una fiesta y siempre estarás impecable.

La blusa blanca es otra de las prendas indispensables, de corte masculino, con mangas abullonadas, con bordados… ideal para combinar con cualquier color y con cualquier estilo. Y, para completar el fondo de armario no podemos olvidarnos de un pantalón negro, uno blanco o beige y, por supuesto el mítico “Little Black Dress” para cualquier ocasión. Ven a ADUO y aprovecha los últimos días de rebajas para hacerte con tus básicos.

En este vídeo te muestro algunas ideas para completar tu fondo de armario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
×
×

Carrito